Apple Credit Card

sábado, 25 de octubre de 2014

¡Knock Knock para todos!

Hace días todos nos deleitamos con la presentación de la nueva gama nexus, la que trae muchas mejoras, pero esta gama no ha sido la única protagonista del evento, pues muchos esperaban con igual o más ansias la presentación de Android 5.0 Lollipop, ¿Por qué?
Por que este nuevo sistema operativo significa un antes y un después en el mundo Android, incluye muchas mejoras de rendimiento, estética, funcionalidad, multimedia, entre otras

Y una de esas mejorías es la inclusión, por defecto, de knock knock. 


Algunos diran, ¿Qué carajos es knock knock? Pues es la función que permite prender la pantalla del móvil con dos toques, así como lo hemos visto en el Oppo Find 7, Lg g2, G3, OnePlus One, entre otros.

Sin duda esta función no será vista por todos de igual manera, pero significa mucho que la incluyan ya que aporta una mejoría a este sistema, permitiendo trabajar esta tecnología con pantallas Lcd, Ips, Tft,  entre otras (Sabiendo que la función knock knock sólo servía con software específico y con pantallas Oled) 

¿Qué opinas sobre esta nueva funcionalidad? ¿Será que Google está sacando lo mejor de cada marca para armar su "Sistema perfecto

0 comentarios :

Publicar un comentario